viernes, 31 de marzo de 2017

PUNTO BORRACHO

13 comentarios:

  1. Hola.
    Qué manos tienes!
    Me han encantado las mantillas. ¿De dónde sacas los dibujos?
    Muchas gracias por tu generosidad. Da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, yo siempre digo que todos somos capaces dehcer lo que nos propongamos, asi que si te han gustado, adelante. Los patrones los preparo yo, uso como base unas plantillas, de esa forma hacemos las medidas que nos interesa en cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme otra pregunta. ¿Qué hilos usas para el perfilado y para el relleno? EN las fotos el perfilado se ve más grueso que el relleno.

      Eliminar
  3. Yo uso hilo del num. 100, de la marca gutermann, seda mate. El perfilado lo ves más grueso, porque además de hacer el cotorno, paso el reseguido. Si no recuerdo mal lo explico en Clases de bordado en tul. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo comentas en la primera clase, pero no venía el número. Y cuando pregunto en la tienda y me explican que hay varios grosores...volví para casa sin nada.
      Otra pregunta, aparte de los encuentros, ¿hay otra manera de conseguir patrones?
      Muchas gracias por tu paciencia.

      Eliminar
    2. Yo tengo algún patrón depende lo que quieras.mi correo bordadoentul@gmail.com

      Eliminar
  4. Muchas de nada, yo también preparo patrones, dime que necesitas y te digo si te lo puedo hacer y precio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría me das!!
    ¿Cómo contacto contigo para decirte lo que necesito?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me puedes escribir a mi correo electronico, masaezpastor@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el punto borracho, el esquema está muy bien. gracias

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que entiendo el punto borracho, mira que incluso hay alguien que está bordándolo, pero no acababa de coger el truquillo, y con tú esquema, lo veo clarísimo.
    Un millón de gracias Geli, eres un sol.

    ResponderEliminar